La pernil manía de Megatiendas y Nestlé
La pernil manía de Megatiendas y Nestlé
  • 8
  • Nov 2018
  • ¡LA PERNIL MANÍA DE MEGATIENDAS Y NESTLÉ!

    COMENTARIOS (0)

    ¡LA PERNIL MANÍA DE MEGATIENDAS Y NESTLÉ!

    Por cada Treinta Mil Pesos ($30.000) en compras de productos Nestlé (a excepción de Cereales Infantiles NESTUM® hasta 24 meses, Fórmulas Infantiles Etapa 1 y 2, Alimento Lácteo KLIM® 1+, Nespresso®, Maquinas NESCAFE® DOLCE GUSTO®, productos Canal Institucional) en cualquiera de los establecimientos de comercio denominados: MEGATIENDAS, ubicados en Atlántico – Barranquilla y Bolívar – Cartagena; gánate (1) un kilo (1.000 G) de pernil de cerdo navideño crudo, congelado, con piel, sin codo ni contra codo; participa con tu compra, acumulando los bonos del 09 de Noviembre al 09 de diciembre y gánate hasta seis (6) kilos (6.000 g) de cerdo crudo por tus compra, Aplica para clientes registrados y no registrados. La disponibilidad del premio es de Tres mil Ochocientos cincuenta (3.850) kilos de pernil de cerdo crudos, congelado, con piel, sin codo ni contra codo; los cuales desde el tiempo de la vigencia de la actividad se irán consumiendo según la compras de clientes a través del sistema; siendo así la generación de los bonos estará activa solo hasta el consumo de los kilos disponibles para la premiación.

    MÉTODO DE SELECCIÓN DEL GANADOR

    Los ganadores serán todos aquellos clientes que por cada Treinta Mil Pesos ($30.000) en compras en productos de marca Nestlé (a excepción de Cereales Infantiles NESTUM® hasta 24 meses, Fórmulas Infantiles Etapa 1 y 2, Alimento Lácteo KLIM® 1+, Nespresso®, Maquinas NESCAFE® DOLCE GUSTO®, productos Canal Institucional) en nuestros establecimientos de comercio denominados MEGATIENDAS; se harán ganadores de un (1) bono para redimir un (1) kilo (1.000 Gramos) de cerdo crudo congelado con piel, sin codo ni contra codo; se entregara máximo seis (6) bonos por cliente durante la vigencia de la campaña.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    1. Por cada Treinta Mil Pesos ($30.000) en compras de productos Nestlé (a excepción de Cereales Infantiles NESTUM® hasta 24 meses, Fórmulas Infantiles Etapa 1 y 2, Alimento Lácteo KLIM® 1+, Nespresso®, Maquinas NESCAFE® DOLCE GUSTO®, productos Canal Institucional.) en cualquiera de los establecimientos de comercio denominados: MEGATIENDAS, ubicados en Atlántico – Barranquilla y Bolívar – Cartagena; gánate (1) un kilo de pernil de cerdo, congelado, con piel, sin codo ni contra codo navideño crudo; se entregaran máximo seis (6) kilos (6.000 gramos) de cerdo por cliente durante la vigencia de la campaña.
    2. Son en total Tres mil ochocientos cincuenta (3.850) unidades de pernil de cerdo crudo de 1 kg (1.000 Gramos), disponibles entre Barranquilla y Cartagena y serán consumidas por la participación de la condición de compra que debitará y cerrará el sistema, además, su disponibilidad en tienda está de acuerdo a su participación en ventas.
    3. Aplica para clientes registrados y no registrados.
    4. La vigencia será del 09 de Noviembre al 09 de Diciembre de 2018. o hasta que la parametrización del sistema determine el consumo de lo disponible para la premiación.
    5. La redención de los bonos se realizara entre el 14 de diciembre del 2018 y el 23 de diciembre del 2018 teniendo en total para redención 10 días hábiles para su presentación y reclamación del premio y puede ser redimido en cualquiera de los establecimientos de comercio denominados: MEGATIENDAS, ubicados en Atlántico – Barranquilla y Bolívar – Cartagena.
    6. La redención se debe realizar con el administrador de la tienda y el encargado de carnes, donde se firme el acta de entrega del premio.
    7. Solo se podrá acumular hasta seis (6) bonos por cliente; que equivaldrían a seis (6) kilos (6.000 gramos) de cerdo navideño crudo congelado, con piel, sin codo ni contra codo.
    8. Solo se entregaran máximo seis (6) bonos por cliente.
    9. La persona ganadora puede redimir su bono en cualquiera de nuestros establecimientos con el bono original y copia escaneada.
    10. Para participar en el sorteo, los clientes deberán cumplir con la condición de compra, asegurar, cuidar, guardar y escanear el bono para ser redimido en las fechas establecidas por INVERCOMER DEL CARIBE S.A.S.
    11. Ninguna de nuestras tiendas se hace responsable por el cuidado del bono de participación y solo recomienda el especial almacenamiento del bono y ser escaneado para la futura redención.
    12. La ilegibilidad del bono y la ausencia de copia escaneada y/o fotografía que registre la legitimidad del bono junto con la factura de compra exime a INVERCOMER DEL CARIBE S.A.S. de la redención y entrega del premio.
    13. No se permite la redención con la muestra del bono atreves de fotografía o cualquier otro medio digital.
    14. La redención del bono en caso de daño o pérdida de legibilidad se realiza presentando el documento escaneado junto a su factura, es decir el bono en daño y el escaneado según su pérdida de color o calidad.
    15. El premio se entrega al portador del bono persona mayor de dieciocho (18) años e INVERCOMER DEL CARIBE S.A.S. No se hace responsable de la pérdida, entrega por regalo u ocasional del bono ni menos endose del mismo.
    16. La imagen correspondiente a los premios que aparecen en la publicidad son de referencia, por lo que puede variar en características del premio a entregar.
    17. Aplica para todos los medios de pagos.
    18. No aplica para compras realizadas en las concesiones ubicadas en nuestros establecimientos de comercio.
    19. No aplica para mayoristas.
    20. Aplica para clientes alianzas que registren sus datos en la tirilla.
    21. INVERCOMER DEL CARIBE S.A.S., no aceptará la omisión al deber de informarse por parte de los participantes de estos términos y condiciones que se encuentran en nuestro portal web www.megatiendas.co y otros medios impresos.
    22. Pasado el tiempo de redención y el ganador no reclama su premio INVERCOMER DEL CARIBE S.A.S. no se hace responsable del vencimiento y perdida del beneficio.
    23. Para la entrega del premio el ganador deberá firmar un acta de entrega conforme el recibido del Premio, aceptando las limitaciones y/o condiciones de tal forma que liberará a INVERCOMER DEL CARIBE S.A.S., de toda responsabilidad contractual del premio.
    24. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, el premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
    25. Estos premios no son transferibles, ni canjeables por dinero en efectivo.
    26. Por el solo hecho de participar en el Juego, todo participante que resulte ganador acepta y autoriza que su nombre e imagen sea utilizada en cualquier medio o material publicitario que INVERCOMER DEL CARIBE SAS desee implementar con fines promocionales, durante la vigencia del evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlo o compensarlo. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen.
    27. No podrá participar en la actividad ninguna persona que actualmente sea trabajador dependiente del organizador, de Nestlé de Colombia S.A. o familiar hasta el primer y segundo grado de consanguinidad o de afinidad, así como cónyuges o convivientes por unión de hecho. aplica también para el personal de las agencias que trabajan para Nestlé de Colombia.
    28. Suspensión: En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, INVERCOMER DEL CARIBE S.A.S, podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los Organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.
    , ,

    Comentarios (0)


    Copyright 2019 © Megatiendas | ¡En el total se ve la diferencia! - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad