• 27
  • Sep 2018
  • Cumpleaños Megatiendas 2018

    COMENTARIOS (2)

    ¡GÁNATE UNA RENAULT CAPTUR ZEN 2.0 MT!

    • Por cada Ochenta Mil Pesos ($80.000) en compras de productos de las marcas patrocinadoras en cualquiera de nuestras tiendas, se generará un cupón desprendible junto con su factura de venta, el cual debe depositar en el buzón asignado para participar en la rifa de una camioneta marca Renault Captur Zen 2.0 MT., Modelo 2019 que Megatiendas tiene para ti. Se generará y entregarán máximo dos (2) cupones por cliente. El día del sorteo la persona que se escoja como representante de Megatiendas sacará un cupón, que corresponde a la persona ganadora del carro. Seguidamente se llamará por teléfono haciendo uso de los datos que aparecen en los cupones y las personas deberán responder la llamada para tenerse como ganadores, se realizarán Tres (3) intentos de llamada, si la persona no responde se procederá a sacar otro cupón del buzón y se realizará el mismo proceso. Será ganador aquel cliente dueño del cupón que se saque y que responda la llamada en ese instante dentro del número de intentos de llamada descritos. Adicionalmente se escogerán Dos (2) ganadores suplentes quienes se tendrán como posibles ganadores en caso que el ganador oficial no reclame el premio dentro de los Noventa (90) días siguientes al sorteo, con las mismas condiciones establecidas para el ganador principal.
    • Los días martes y jueves en las fechas a continuación descritas; 2, 4, 9, 11,16 y 18, del mes de octubre de 2018 se entregará doble cupón como actividad adicional de nuestra campaña; la cual en estos días duplica las posibilidades de ganar.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    1. La vigencia será del 28 de septiembre al 27 de diciembre de 2018. El sorteo se realizará el 29 de diciembre de 2018 en el establecimiento de comercio MEGATIENDAS NUESTRO ATLÁNTICO ubicado en la Avenida Murillo Cr. 13 Av. Portal Tranm Centro Comercial Nuestro Atlántico en Soledad Atlántico
    2. Aplica para Atlántico y Barranquilla
    3. Aplica por cada Ochenta Mil Pesos ($80.000) en compras de productos de las marcas patrocinadoras en cualquiera de nuestras tiendas aplica para clientes registrados y no registrados; El tiempo de creación del cliente en nuestra base de datos para que pueda participar es de Un (1) día, es decir, no podrá registrase como cliente y ese mismo día, ser beneficiario con el cupón de participación.
    4. Se entregará máximo dos (2) cupones por compra, por cliente.
    5. Aplica para todos los medios de pagos.
    6. No aplica para colaboradores, los empleados directos, en misión o suministrados, conyugues e hijos de empleados mayores de edad no están incluidos en la actividad.
    7. No aplica para compras realizadas en las concesiones ubicadas en nuestros establecimientos de comercio.
    8. No aplica para mayoristas.
    9. Megatiendas no aceptará la omisión al deber de informarse por parte de los participantes de estos términos y condiciones.
    10. El día del sorteo la persona y/o el delegado nombrado por la entidad correspondiente que se escoja como representante de Megatiendas sacará un cupón, que corresponde a la persona ganadora del carro. Seguidamente se llamará por teléfono teniendo en cuenta los datos que aparecen en el cupón, y la persona deberá responder la llamada para tenerse como ganador. Se harán hasta Tres (3) intentos de llamada, si la persona no responde se procederá a sacar otro cupón del buzón y a realizar el mismo proceso. Será ganador aquel cliente cuyos datos aparecen en el cupón identificado en la tirilla que se saque y que responda la llamada en ese instante dentro del número de intentos de llamadas aquí descritos.
    11. El premio tendrá una vigencia de entrega de Noventa (90) días calendario una vez se haga el sorteo.
    12. INVERCOMER DEL CARIBE SAS definirá y comunicará al ganador del sorteo la fecha, lugar y hora en que su premio le será oficialmente entregado según los términos de este documento. 
    13. Se escogerá el ganador para el premio y así mismo Dos (2) suplentes en caso que la persona ganadora no se acerque a reclamar el premio dentro de los Noventa (90) días establecidos para elloLos datos de los suplentes junto al cupón se dejarán de manifiesto mediante acta firmada por el delegado y/o representante y un testigo; para efectos de transparencia en el acta de ganadores, como constancia y soporte de la información.
    14. Aplica para clientes registrados y para aquellos clientes no registrados que se inscriban registrando sus datos en la tirilla que con su tiquete de compra y cupón reciben, este estará sujeto a nuestra política de tratamiento de datos según lo contemplado en la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos Reglamentarios.
    15. El tiempo de creación del cliente en nuestra base de datos para que pueda participar es de Un (1) día, es decir, no podrá registrase como cliente y ese mismo día, ser beneficiario con el cupón de participación.
    16. La fecha de vigencia de la dinámica aplica para emisión de cupones y su depósito en los buzones establecidos, después de esta fecha no se podrá ingresar en el buzón más cupones, aunque estos hayan sido emitidos durante la vigencia del 28 de septiembre al 27 de diciembre de 2018.
    17. El premio solo lo podrá reclamar el ganador titular presentando su documento de identidad y en ningún caso podrá ser un tercero.
    18. Para la entrega del premio El ganador deberá firmar un acta de entrega conforme el recibo del Premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el mismo represente y de tal forma liberará a INVERCOMER DEL CARIBE SAS de toda responsabilidad.
    19. Estos premios no son transferibles, ni canjeables por dinero en efectivo.
    20. Los clientes deben asumir el pago de la matrícula, SOAT y el impuesto correspondiente a ganancia ocasional y demás gastos que sean obligatorios para poder registrar el carro a su nombre.
    21. Las fotos y los colores de los carros son de referencia, el equipamiento y color puede variar según las versiones disponibles para Colombia.
    22. INVERCOMER DEL CARIBE SAS no se hace responsable por ningún pago adicional, solo responderá por el valor mencionado en el plan de premios.
    23. El ganador releva de toda responsabilidad a INVERCOMER DEL CARIBE SAS o de cualquier daño que se pudiese ocasionar, sobre las personas o las cosas, derivado del uso del Premio.
    24. Los derechos de imagen por el solo hecho de participar en el Juego, todo participante que resulte ganador acepta y autoriza que su nombre e imagen sea utilizada en cualquier medio o material publicitario que INVERCOMER DEL CARIBE SAS desee implementar con fines promocionales, durante la vigencia del evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlo o compensarlo. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen.

     


     

    GÁNATE 6 MESES DE MERCADO

    • Por compras iguales o superiores a Treinta Mil Pesos ($30.000) en productos de las marcas patrocinadoras en cualquiera de nuestras tiendas, se generará un desprendible junto con su factura de venta en donde el cliente debe completar sus datos si lo requiere (estos datos diligenciados están protegidos por principio de habeas data contemplado en la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos Reglamentarios) en caso contrario, solo diligencia el cálculo del número de bolitas que caben dentro del recipiente o urna, teniendo en cuenta que en la publicidad estarán descritas las medidas, tanto de las bolitas como del recipiente; variables de medición dispuestas para que el participante describa el cálculo de bolitas que caben dentro del depósito; el deposito o urna estará siendo trasladado por todas las tiendas durante la campaña, con este proceso el cliente participa por uno de los quince (15) Mercados de  Doscientos Mil Pesos $200.000) por Seis (6) meses que entregará Megatiendas a los clientes que se hayan aproximado al número de bolitas que se encuentra en el recipiente. Los ganadores serán escogidos el día 10 de Diciembre de 2018, mediante el sistema de la compañía que automáticamente escogerá a los Quince (15) primeros ganadores según la fecha de la compra y acierten el valor real verificado en urna o recipiente de la actividad. Esta elección sistemática del ganador contará con la presencia de los delegados que certifican y garantizan la transparencia del sorteo; el número de bolitas estará certificada por el área de mercadeo y deberá coincidir con el número de bolitas encontradas el día que se abra el recipiente para validar los clientes ganadores, los cuales serán publicados en redes y otros medios dispuestos por el área de mercadeo; se entregarán máximo Dos (2) desprendibles por compra por día a nuestros clientes o participantes.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    1. La vigencia será del 28 de septiembre al 01 de diciembre de 2018. La elección de ganadores se realizará el día 10 de diciembre de 2018 y se darán a conocer por las redes sociales de Megatiendas y en medios masivos de Barranquilla y Atlántico.
    2. Aplica para Atlántico y Barranquilla
    3. Aplica por cada Treinta Mil Pesos ($30.000) en compras de productos de las marcas patrocinadoras en cualquiera de nuestras tiendas, aplica para clientes registrados y no registrados, siempre y cuando el participante se registre en la base de datos de acuerdo a los puntos aquí registrados.
    4. Se entregará máximo dos (2) cupones por compra, por cliente.
    5. Aplica para todos los medios de pagos.
    6. No aplica para colaboradores, los empleados directos, en misión o suministrados, conyugues e hijos de empleados mayores de edad no están incluidos en la actividad.
    7. No aplica para compras realizadas en las concesiones ubicadas en nuestros establecimientos de comercio.
    8. No aplica para mayoristas.
    9. Megatiendas no aceptará la omisión al deber de informarse por parte de los participantes de estos términos y condiciones.
    10. Los ganadores se escogerán el día 10 de diciembre de 2018 mediante el sistema (software) de la compañía que automáticamente escoge a los ganadores con sus respectivos suplentes (2 suplentes por ganador) que cumplan las condiciones y serán verificados por el delegado debidamente nombrado y un representante de la compañía INVERCOMER DEL CARIBE S.A.S., que verifiquen la transparencia del sorteo, estos ganadores serán publicados en las redes sociales de Megatiendas, medios masivos de comunicación y llamada telefónica al cliente ganador. El número de bolitas que se encuentran estará certificado por el área de mercadeo y deberá coincidir con el número de bolitas encontradas el día que se abra el recipiente para validar los clientes ganadores.
    11. El premio tendrá una vigencia de entrega de 60 días calendario para ser reclamado  por los ganadores, pasado este tiempo, si algún ganador no reclama el premio se tomará el siguiente de la lista de suplentes,  la cual será firmada por el Delegado debidamente nombrado por el ente competente, un representante de la compañía INVERCOMER DEL CARIBE S.A.S., y un tercero que para el caso será un cliente voluntario.
    12. INVERCOMER DEL CARIBE S.A.S. definirá y comunicará al ganador del sorteo la fecha, lugar y hora en que su premio le será oficialmente entregado según los términos de este documento. 
    13. Aplica para clientes registrados y para aquellos clientes no registrados que se inscriban registrando sus datos en la tirilla que con su tiquete de compra y cupón reciben, este estará sujeto a nuestra política de tratamiento de datos según lo contemplado en la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos Reglamentarios.
    14. El tiempo de creación del cliente en nuestra base de datos para que pueda participar es de Un (1) día, es decir, no podrá registrase como cliente y ese mismo día, ser beneficiario con el cupón de participación.
    15. La fecha de vigencia de la dinámica aplica para emisión de desprendibles y su depósito en los buzones establecidos, después de esta fecha no se podrá ingresar en el buzón más cupones, aunque estos hayan sido emitidos durante la vigencia del 28 de septiembre al 01 de diciembre de 2018.
    16. El premio solo lo podrá reclamar el ganador titular presentando su documento de identidad y en ningún caso podrá ser un tercero.
    17. Para la entrega del premio el ganador deberá firmar un acta de entrega conforme el recibo del Premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el mismo represente y de tal forma liberará a INVERCOMER DEL CARIBE S.A.S., de toda responsabilidad.
    18. Estos premios no son transferibles, ni canjeables por dinero en efectivo.
    19. Los ganadores solo podrán redimir un bono por mes.
    20. Por el solo hecho de participar en el Juego, todo participante que resulte ganador acepta y autoriza que su nombre e imagen sea utilizada en cualquier medio o material publicitario que INVERCOMER DEL CARIBE SAS desee implementar con fines promocionales, durante la vigencia del evento o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlo o compensarlo. Así mismo, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen.
    , , ,

    Comentarios (2)

    1. me parece muy bueno que se hagan estos concursos, ya que con esto le estan dando un valor agregado al cliente.

      1. ¡Hola Leonit!

        Es un gusto para nosotros saber que nuestros eventos y concursos hacen parte de tu experiencia Megatienda, ¡Esperamos que continúes participando!


    Copyright 2019 © Megatiendas | ¡En el total se ve la diferencia! - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad