Megatiendas, Somos caribe

Una vez más celebrando nuestra Cultura y Herencia. ¡Gracias Cartagena!

 

 

Una vez más celebrando nuestra Cultura y Herencia. ¡Gracias Cartagena!

 

Una vez más reiteramos el orgullo que sentimos al hacer parte de estas fiestas tan importantes para todos los Cartageneros; las Fiestas de la Independencia del 2017.

Siempre será una gran experiencia contagiarnos de la alegría y el sabor de toda nuestra gente y es por eso que nunca dudamos en dar apoyo a todo lo que aporte y enriquezca a la cultura y a la tradición de la ciudad de Cartagena.

De esta manera y con todo el gusto nos volvimos patrocinadores oficiales apoyando así a 8 hermosas mujeres candidatas al Reinado Popular de la Independencia. A su vez, hicimos parte del tradicional Ángeles somos. Además gozamos el Gran desfile de la Independencia con más de 1200 personas en el espectacular Palco fiestero de Megatiendas y una increíble carroza que recorrió toda la avenida Santander. Estas actividades estuvieron amenizadas de artistas especiales como el cantante y actor Orlando Liñan, Papoman, Jeivi Dance y Boby Sierra que se entregaron a su público de gran manera.

No obstante cabe resaltar que Megatiendas le cumplió una vez más a su amada Cartagena, a todos nuestros clientes y a sus familias, fue una forma sana y divertida de premiar su fidelidad y dar gracias por preferirnos.

Finalmente felicitamos a los Cartageneros por su buen comportamiento y los invitamos a seguir eligiéndonos como el Supermercado Independiente número uno de la Costa Caribe, ven y disfruta con nosotros lo que resta del año; que se viene cargado de grandes sorpresas, aguinaldos y diversión para todas las familias. No te pierdas de estos momentos que son para compartir y recuerda que en el total SI se ve la diferencia.