Megatiendas, Somos caribe

COMPRARON, JUGARON Y GANARON.

 

 

COMPRARON, JUGARON Y GANARON.

“Una forma sana y divertida de premiar la fidelidad de nuestros clientes y dar gracias por preferirnos.”

 

El pasado sábado 16 de septiembre del 2017 se llevó a cabo en la Plaza de Toros Cartagena de Indias el Mega Bingo Millonario, más de 8 mil personas se dieron cita en este emblemático escenario de la ciudad para compartir, celebrar, jugar y sobre todo ganar.

De esta manera Megatiendas cumplió con todos sus clientes; entregando más de 50 premios entre estos un carro cero kilómetros, cinco espectaculares motos, televisores, portátiles, tablets entre otros.

Fue un día lleno de muchas emociones; un espacio apropiado para consentir a todos nuestros clientes y además a toda su familia, fue una forma sana y divertida de premiar su fidelidad y dar gracias por preferirnos.

Así mismo, la noche estuvo amenizada por grandes artistas de la ciudad como Big Yamo, Jeivy Dance y el gran Papo Man, que a ritmo de champeta pusieron a bailar y a gozar a todos los asistentes donde una a una corearon todas sus canciones. Cabe resaltar el gran comportamiento y el apoyo de todos los que vivieron con nosotros esta gran experiencia; el Mega Bingo Millonario de Megatiendas.

Igualmente, así como Bolívar, el departamento del Atlántico no se quedó por fuera de esta gran fiesta, el domingo 17 de septiembre de 2017 también se entregaron los Premios Millonarios de Megatiendas; en este caso, los clientes por sus compras depositaban en los buzones autorizados, los cupones que arrojaban sus facturas y de esta manera participaron por espectaculares premios como un carro cero kilómetros, 5 hermosas motos, cinco Smart Tv y cinco computadores portátiles, en medio de artistas invitados de la región, juegos pirotécnicos y muchas sorpresa más, este evento se llevó acabo en el Megatiendas que está ubicado en el Centro comercial Nuestro Atlántico en Soledad.

Nuevamente damos gracias a todos nuestros clientes por preferirnos y felicitamos a todos los ganadores de estos espectaculares premios, además, invitamos a todos a seguir eligiéndonos como el supermercado número uno, que aparte de grandes ofertas, mega descuentos y productos de gran calidad y económica; lo que resta del año se vendrá cargado de grandes sorpresas, premios y diversión para toda la familia. No te pierdas de estos momentos para compartir y recuerda que en el total si se ve la diferencia.